CancunDragonMart.com.mx
Reseña de Los Beneficios de Dragon Mart en Cancún

Ultimas Noticias

Los 10 Beneficios y Reseñas del Dragon Mart de Cancún incluyen:

1) Durante la fase de construcción generara 1,600 nuevos empleos temporales y creara más de 8,000 empleos permanentes.

2) Diversificación de la actividad económica y de la generación de nuevas oportunidades de negocios.

3) Cancún se posicionara a si mismo como un enlace estratégico de comercio entre América latina y Asia.

4) La promoción y exportación de productos mexicanos entre América Central, del Sur, China y los Estados Unidos.

5) Dragon Mart beneficiara y fortalecerá las relaciones comerciales y culturales entre México y las economías más dinámicas del mundo.

6) Diversificara el turismo en la región de Cancún México al atraer a millones de diferentes turistas más desde negocios más afluentes.

7) El Dragon Mart de Cancún beneficiara a los pequeños y medianos negocios mexicanos al permitirles el acceso a productos de gran calidad a precios más bajos y también al desarrollar relaciones de negocios con empresarios de otros países.

8) El Dragon Mart tendrá una infraestructura de clase mundial y estará ubicado en Cancún, el cual tiene más de 100,000 habitaciones de hotel y un sin fin de atracciones turísticas disponibles.

9) Cancún es una ciudad con una población multicultural y el idioma inglés es comúnmente utilizado por una gran cantidad de sus residentes y visitantes.

10) Increíble ubicación geográfica para llegar a todos los negocios potenciales en todo el mundo para el comercio Norte-Sur y Este-Oeste. Miami esta a tan solo un vuelo de 1.5 horas.
Otras Reseñas y Noticias del Dragon Mart en Cancún

Ultimas Noticias - Beneficios y Reseñas del Turismo

Cancún recibirá más de 1 millón de turistas adicionales al año que tendrán un gasto promedio mayor que el del viajero normal. La ocupación de hoteles se incrementara un 10% todos los días y durante todo el año. Las tiendas en la ciudad se beneficiarán del incremento en la demanda de recuerdos y las atracciones turísticas como parques temáticos, sitios arqueológicos, buceo etc, ciertamente también se beneficiarán.

Dragon Mart Cancún celebrara una feria nacional e internacional los sábados y domingos que generara mas visitantes al destino. Todos los eventos culturales serán gratuitos para todos los visitantes. El Dragon Mart en Cancún también tendrá 2 parques recreativos y acceso gratuito a más de 34 acres de áreas verdes y boscosas, paseos y áreas de juego que permitirán que las familias disfruten de su día.


Dragon Mart Cancún Sera Responsable Con El Medio Ambiente

1) El desarrollo no será municipalizado y no requerirá del agua del municipio, sus alcantarillas ni alumbrado público. Todo la energía será recolectada desde paneles solares.

2) El abastecimiento de agua potable sera a través de nuestro propio pozo de agua

3) El drenaje y la planta de tratamiento serán desarrollados para un 100% del agua a utilizarse - 100% de agua de desecho será tratada y utilizada para la irrigación de las áreas verdes.

4) Más de 1000 pozos permitirán la reintegración al absorber agua de lluvia.

5) Se construirá una sub estación eléctrica para la generación de energía alternativa para todo el alumbrado y luces de la calle.

6) El proyecto sera sustentado por el uso de energía renovable proveniente de 167,000 metros cuadrados de paneles solares.
Copyright © 2016 Cancun Dragon Mart   |   Condiciones de Uso   |   Renuncia   |   Politica de Privacidad   |   Contacto
English    |    Proyecto    |    Noticias    |    Productos
Video    |    Ubicacion     |    Fotos
Sitio Informativo del Dragon Mart Cancun
Reseñas y Beneficios de Dragon Mart en Cancún Quintana Roo

Ultimas Noticias

La Reseña de los 10 Beneficios de Dragon Mart en Cancún

1) El proyecto requerirá de mas de 100 millones de dólares depara su construcción.

2) Se establecerán en Cancún Quintana Roo más de 1,000 nuevas compañías, las cuales necesitaran de todo tipo de servicios tales como agentes de bienes raíces para comprar y rentar casas y departamentos, comprar autos, bienes de consumo, servicios legales y de contabilidad agentes de aduanas, transportistas, notarios, publicidad y mucho más.

3) Se estima que además de gastar en hoteles y en los pasajes aéreos, el aumento de turismo aumentara la cantidad de dinero gastado en un promedio de 30 millones de pesos al día en Cancún.

4) Todos los residentes locales y personas que vivan en las cercanías podrán comprar productos de forma directa a un mejor precio y sin necesidad de intermediarios.

5) Serán necesarios más de 1000 nuevos trabajos para gerentes y administradores.

6) Serán necesarios más de 3000 a 4000 nuevos trabajos para vendedores.

7) Se necesitaran 200 nuevos operadores de grúa y trabajadores para las bodegas.

8) Se necesitaran más de 1500 contadores e ingenieros.

9) Se crearan más de 1000 trabajos técnicos, en computación y logística.

10) Se generarán más de 1000 trabajos de mantenimiento, limpieza y jardinería.