CancunDragonMart.com.mx
Proyecto Dragon Mart en Cancún, México 2014-2015

Dragon Mart Cancún es un centro comercial donde mexicanos y extranjeros pueden mostrar y vender sus productos directamente a los compradores que vienen de todas partes del mundo, especialmente de América del norte, del sur y central. El proyecto Dragon Mart en Cancún, México estaba programado para abrir a finales del 2014, pero debido retrasos ambientales y de desarrollo abrirá en el 2015.

Este nuevo proyecto de un centro de negocios internacional facilitara el contacto directo entre fabricantes y sus clientes de distintas nacionalidades. El Dragon Mart en Cancún no es un lugar para fabricar, sino un lugar para establecer relaciones de negocios directamente sin necesidad de intermediarios (sin acopiadores).


















El Nuevo proyecto Dragon Mart Cancún 2014-2015 coordinara la comunicación entre negocios y consumidores al tener su nueva sede en el estado de Quintana Roo, México donde un centro de exhibición ayudara a la venta de bienes y de varios contenidos al almacenar los artículos importados para ser enviados a varias ubicaciones en las Américas. El Dragon Mart en Cancún parte del concepto de distribución con exhibiciones permanentes que tendrán sus “salones de muestra” cerca de los consumidores y con su nuevo centro de exhibición localizado en Cancún en el 2015, esta área del mundo sera el centro de comercio global más grande de América.

El libre comercio presenta nuevas oportunidades, pero también algunos retos que incluyen que la gente puede resistirse al cambio y tener nuevas actitudes hacia la creatividad y hacia un modo diferente de hacer negocios. Los intermediarios normales necesitan ganar dinero así que aumentan el precio antes de que llegue al consumidor final como usted o como yo, pero el proyecto Dragon Mart que abrirá en Cancún, México en el 2015 eliminara este sistema obsoleto de comercio y puede traer productos de gran calidad al mercado a un menor precio y sin las tarifas y costos adicionales regularmente asociados con la entrega de bienes.

El centro de negocios Dragon Mart en Cancún reunirá empresarios de varios países tales como China, México, Estados Unidos, Canadá, Corea entre otros y sera la fuente de productos de gran calidad de cientos de categorías a precios de mayoreo directamente de China. Casi todas las compañías de todos los países estarán abiertas a participar en la importación de productos.
Muchos complejos de viviendas están siendo construidos para la enorme cantidad de gente que se muda al área en busca de trabajo. Dragon Mart Cancún tendrá dos bodegas de 215,278 pies cuadrados cada una (20,000 metros cuadrados) para almacenar todos los bienes y servicios de sus arrendatarios. Además, Habrá 3,040 nuevos espacios de oficina disponibles para los vendedores de productos y cada uno tendrá 25 metros cuadrados, lo cual equivale a 269 pies cuadrados para llevar a cabo la futura distribución al mayoreo de los bienes importados y exportados.

También están siendo construidos en las cercanías muchos hoteles y complejos hoteleros para atender al turismo que se espera se incremente en el área. En breve estarán disponibles detalles y reservaciones de estos nuevos hoteles en este sitio web. Agregue este sitio web a sus favoritos y revise otra vez para la lista que proveeremos de hoteles locales baratos al igual de ofertas actuales de paquetes en hoteles cercanos.

Como siempre, debe reservar sus boletos de avión con anticipación para obtener los precios más bajos. Delta Air Lines, American Airlines y United Airlines también parecen tener los mejores precios para Cancún, pero por lo regular solo cuando se compra por medio de Expedia, Travelocity y Orbitz. Travelzoo a menudo también tiene muchas ofertas de hoteles y boletos de avión al igual que paquetes todos incluido de hoteles.
Copyright © 2016 Cancun Dragon Mart   |   Condiciones de Uso   |   Renuncia   |   Politica de Privacidad   |   Contacto
English    |    Proyecto    |    Noticias    |    Productos
Video    |    Ubicacion     |    Fotos
Sitio Informativo del Dragon Mart Cancun